fbpx
Beach Volley

Quieren la cuarta

La dupla de Julián Azad y Pablo Bianchi se metió este jueves en la final del beach volley en los Juegos Sudamericanos de Playa Vargas 2014. Los argentinos superaron los cuartos y las semis sin grandes preocupaciones e irán mañana por el cuarto oro para nuestro país desde las 14:00.
 
La historia continúa con una sonrisa para Julián Azad y Pablo Bianchi. Es que la dupla argentina de beach volley alcanzó su pase a la final este jueves en los Juegos Sudamericanos de Playa, Vargas 2014. Hoy, en el primer turno, la dupla venció por cuartos de final a los chilenos Rodrigo Salinas y Raúl Tobar. Lo hizo sin complicaciones por 2-0.
 
Luego llegó el duelo por las semifinales ante los locales Leonard Colina y Jackson Henríquez. El primer set fue parejo. Los equipos consiguieron una gran cantidad de puntos producto de bloqueos y no llegaba el quiebre. Sin embargo, los argentinos jugaron con mayor inteligencia y a través de los remates se llevaron el primero 21-17.
 
En el segundo set la historia fue similar. Venezuela cosechó a través del bloqueo de Henríquez mientras que la tapas para Argentina las aportó Bianchi. Ante la igualdad, aumentó la presión para los venezolanos y estos no respondieron bien. Los fuertes remates de la dupla nacional les permitió quedarse con el juego 21-17.
 
Mañana desde las 15:30 (horario argentino) enfrentarán a los locales Igor Hernández y Jesú Villafañe. Los locales triunfaron en la otra semifinal por 2-0 ante los colombianos Julio Carmona y Camilo Gil. En caso de una victoria argentina, nuestro país cosecharía su cuarto oro en estos juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior