fbpx
Hockey sobre césped y pista

“Estamos con la cabeza en el Mundial”

Agustina Albertario, Rosario Luchetti y Macarena Rodríguez hablaron con Argentina Amateur luego del entrenamiento de este miércoles en el CeNARD. Las jugadoras se mostraron entusiasmadas y ansiosas por el certamen que iniciará en La Haya el 31 de mayo.

Por Fernando Torok

El CeNARD este miércoles fue, como siempre, una cuna de ilusiones. Bajo la presencia de 200 espectadores las Leonas realizaron el último entrenamiento de cara al Mundial de La Haya que iniciará el 31 de mayo. El jueves las jugadoras tomarán el avión rumbo a Holanda y terminarán la preparación pensando en el debut del 1/6 ante Sudáfrica.

Luego de la práctica y a pesar de los apuros por la previa del viaje, las chicas no le escaparon a los micrófonos de Argentina Amateur. Macarena Rodríguez expresó que el equipo ha enfrentado “cuatro meses muy intensos” por la preparación física que ejecutó Luis Barrionuevo. La defensora dijo que su intención es “mejorar en el corte de las rutas de pases y ser el sostén de jugadoras que son más ofensivas”.

Artículos Relacionados

Por el otro lado, Rosario Luchetti agregó que en el encuentro de esta mañana ante la selección estaban “muy concentradas” porque  “ya estamos con la cabeza en el mundial”. En cuanto a la preparación física que efectuó Barrionuevo, la volante mencionó que confían en él y que en Holanda “nos va a dar resultado”. Si bien rescató que el objetivo es ser campeonas del mundo, también buscará “disfrutarlo y pasarla bien” junto a este grupo.

Por último, la delantera Agustina Albertario  reconoció que este certamen es una gran chance para ella porque “soy joven y quiero aprender”. Sin embargo, no le escapó a su gran potencial y que quiere “ganar minutos y compartir cancha con las grandes estrellas” de este plantel. En cuanto a jugar al lado de la mejor jugadora del mundo, Luciana Aymar, cerró “es un orgullo y un privilegio”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior