fbpx
Ciclismo

Battaglin se quedó con la decimocuarta etapa

El italiano Enrico Battaglin se quedó con la 14° etapa del Giro de Italia. Tardó 4h34m41s en realizar el recorrido Aglie-Oropa. El colombiano Rigoberto Urán Urán sigue liderando la competencia.

Este sábado continuó la edición 2014 del Giro de Italia. La etapa que estuvo en juego fue el trayecto de alta montaña Aglie-Oropa. El mismo fue clasificado con cuatro estrellas de dificultad sobre las posible cinco y cuenta con una longitud de 164km.

Luego de 4 horas, 34 minutos y 41 segundos, quien se quedó con el triunfo fue el italiano Enrico Battaglin. El local, del equipo Bardiani CSF, tuvo como sus inmediatos perseguidores a su compatriota Darío Cataldo y el colombiano Jarlinson Pantano Gómez.

Artículos Relacionados

La tabla general no sufrió grandes modificaciones con este resultado. El colombiano Rigoberto Urán Urán continúa como líder de la competencia, con 57h52m51s. Al sudamericano lo siguen de cerca el australiano Cadel Evans (57h53m23s) y el polaco Rafal Majka (57h54m26s).

Este domingo se disputará la décimo quinta etapa del certamen. Los corredores se medirán en el trayecto de 225km, que comprende Valdengo-Plan Di Monte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior