fbpx
Básquet

Sueñan a lo grande

Este lunes inició la concentración en el CeNARD de la selección juvenil sub 18. La misma terminará el viernes y será conducida por Carlos Duro y, su ayudante, Eduardo Jápez. La misma tiene como objetivo mejorar para el FIBA Américas del 20 al 24 de junio.
 
Solo un mes falta para el inicio del FIBA Americas sub 18. El torneo se disputará en Colorado Springs, Estados Unidos y contará con ocho equipos que pelarán por cuatro pasajes al mundial en el 2015. Una punta de este octágono es la Argentina. Este lunes bajo la conducción de Carlos Duro, inició una nueva concentración pensando en dicho torneo. Las mismas duran cuatro días, en este caso del 26 al 30 de mayo. Sirven para juntar al equipo, delinear estrategias colectivas y conocer un poco más a los chicos que quieren dar el gran salto.
 
En esta oportunidad las prácticas se desarrollarán en las instalaciones del CeNARD. A diferencia de en la última ocasión, que fue a final de abril, no estuvo presente Juan Pablo Vaulet. El jugador no se recuperó de su lesión sufrida en el Sudamericano del año pasado.
 
Quienes integran la delegación junto a Carlos Duro y Eduardo Jápez son:
Bases: Juan Pablo Arengo (Regatas de Corrientes); Iván Gramajo (Atlético Talleres de Tucumán); Bruno Sansimoni (Quilmes de Mar Del Plata); Favio Vieta Stechina (Regatas de Corrientes); José Vildoza (Libertad de Sunchales)
Escoltas: Carlos Buemo (Sionista); Martín Gómez (Sionista);
Aleros: Rodrigo Gerhart (Bahiense del Norte); Juan Pablo Lugrín (Obras Sanitarias); Mateo Marziali (Obras Sanitarias); Lucio Delfino (Unión de Santa Fe)
Ala Pivots: Agustín Acuña (Argentino de Junín); 
Pivots: Lautaro Berra (Firmat); Alejandro Marinelli (Naútico de Rosario); Ignacio Jesús Onetto (Provincial Rosario)
 
La próxima concentración será del 10 al 14 de junio y luego de la misma iniciará la gira que terminará con el FIBA Americas (20 al 24/6).
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior