Pirazzi se quedó con la decimoséptima

El local Stefano Pirazzi venció en el tramo Sarnonico-Vittorio Vento del Giro de Italia. El integrante del equipo Bardiani tardó 4h38m11s para quedarse con la 17° etapa de la jornada. El líder general sigue siendo el colombiano Nairo Quintana.
Luego de la muy exigente fase de Ponte Di Legno-Val Mortello, que culminó con Nairo Quintana en la punta, este miércoles continuó el Giro de Italia. Los competidores se midieron en el tramo de 208km de Sarnonico-Vittorio Veneto. La misma representó la 17° etapa del certamen.
 
La etapa no fue la mejor para los de adelante. El ganador de hoy fue el local Stefano Pirazzi. El italiano, integrante del equipo Profesional Continental Bardiani CSF, demoró 4h38m11s para quedarse con la jornada. Lo siguieron el belga Tim Wellens y el australiano Jay McCarthy.
 
Los resultados de la jornada no provocaron grandes modificaciones en los primeros puestos de la tabla. De hecho, el liderazgo continúa en manos del colombiano Nairo Quintana (73h5m31s). El podio lo completan su compatriota Rigoberto Urán Urán (73h7m12s) y el australiano Cadel Evans (73h8m52s). 
 
El Giro continuará este jueves en la alta montaña. El trayecto de 174km de Belino-Panarotta será en el que se medirán los corredores. Tras la acción de mañana, solo restarán tres etapas: Bassano del Grappa-Cima Grappa (viernes), Maniago-Monte Zoncolan (sábado) y Gemona del Friuli-Trieste (domingo).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *