fbpx
Hockey sobre césped y pista

Las Leonas golearon a Italia

En el último amistoso de cara al Mundial en La Haya, Argentina superó a Italia por 5-1. Los goles los hicieron Rebecchi, en dos ocasiones, Cavallero, Aymar y Delía. Argentina debutará el domingo ante Sudáfrica.

Este sábado empezarán en La Haya los Mundiales de hockey femenino y masculino. Los equipos aprovechan estas últimas horas previas para ajustar los últimos detalles, y para descansar.

Las Leonas disputaron el último amistoso previo al debut del domingo. A pesar de que era un juego descontracturado, demostraron que están preparadas para el certamen internacional. Vencieron con comodidad y gran juego a Italia por 5-1. Los goles los anotaron Carla Rebecchi, en dos ocasiones, Marina Cavallero, Piti Delia y Luciana Aymar. De esta manera, llegan con la moral en alto para el inicio del campeonato.

Artículos Relacionados

Las chicas debutarán ante Sudáfrica el domingo desde las 16:00 hora Argentina. Luego se medirán ante Estados Unidos (martes 3, 12:30hs), Alemania (viernes 6, 11:00hs), Inglaterra (domingo 8, 11:00hs) y cerrarán ante China (martes 10, 12:30hs). 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior