fbpx
Handball

River volvió a ganar y tiene puntaje perfecto

Por la octava fecha de la Liga de Honor, River superó con lo justo a Cid Moreno por 24-22 y pudo mantener su puntaje perfecto. S.A.G. Villa Ballester, que llegaba líder a esta jornada, no actuó por su presencia en el Panamericano de Clubes.

Este sábado se llevó a cabo la octava fecha de la Liga de Honor de Caballeros. Ésta se realizó sin la presencia de S.A.G. Villa Ballester, uno de los punteros del certamen, y Ward porque estaban comprometidos con el Panamericano de Clubes.

River aprovechó la ausencia del otro líder y mantuvo el invicto en un parejo encuentro ante Cid Moreno. De visitante, el equipo de Núñez se llevó el duelo por 24-22 para continuar con puntaje perfecto.

Artículos Relacionados

Los Millonarios realizaron una excelente labor en la primera mitad. Luego de 10 minutos parejos, pudieron imponerse con su estilo de juego. Con una defensa aguerrida y un ataque preciso, los de Núñez se fueron al descanso con un marcador favorable de 14-7.

Sin embargo, en el complemento no pudieron mantener el ritmo y el local se acercó. El Cid aprovechó el desgaste de River y encontró huecos en la defensa rival para ponerse a tiro. Pero en los últimos minutos el juego fue gol a gol y Moreno mostró su falta de experiencia para cerrar partidos. Esto lo aprovechó el equipo de Núñez, que forzó errores para quedarse con la contienda por 24-22.

Quien también aprovechó el fin de semana sin Ballester fue A.A. Quilmes, que derrotó con comodidad a Nuestra Señora de Luján por 26-12 e igualaron a los últimos campeones en el segundo puesto de la tabla.

El resto de la jornada: Sedalo 26-31 Dorrego; Ferro 30-14 Defensa y Justicia; S.A.G. Polvorines 30-22 Juventud Unida; Universidad Nacional de Luján 32-27 S.A.G. Lomas. Ward y Ballester, ausentes por el Panamericano, tendrán su enfrentamiento reprogramado aunque no se sabe aún el día.

Con estos resultados, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Posición Equipo PJ PTS
1 River Plate 8 24
2 S.A.G. Villa Ballester 7 21
3 A.A. Quilmes 8 21
4 Universidad Nacional de Luján 8 20
4 S.A.G. Polvorines 8 20
6 Colegio Ward 7 16
7 Sedalo 8 16
8 Dorrego 8 15
9 Nuestra Señora de Luján 8 14
10 Ferro Carril Oeste 8 12
11 Cid Moreno 8 12
12 S.A.G. Lomas 8 11
13 Defensa y Justicia 8 10
14 Juventud Unida 8 8

Próxima fecha, a disputarse el 7 de junio: Defensa y Justicia-Nuestra Señora de Luján, A.A. Quilmes-Cid Moreno, River Plate-Se.Da.Lo., Manuel Dorrego-U.N.L.U., S.A.G. Lomas-S.A.G. Villa Ballester, Colegio Ward-S.A.G. Polvorines y Juventud Unida-Ferro Carril Oeste.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior