fbpx
Hockey sobre césped y pista

Nuevo parte médico de Aymar

Luciana Aymar fue examinada por el cuerpo médico de la CAH (Confederación Argentina de Hockey) este lunes. La jugadora dio buenos resultados y será examinada nuevamente mañana.

 
Luciana Aymar continúa su recuperación de la distensión en el isquiotibial derecho. La jugadora, que vivió desde el banco con mucha intensidad y nerviosismo el triunfo agónico 2-1 ante Inglaterra, fue examinada por el cuerpo médico de la CAH (Confederación Argentina de Hockey) que está en La Haya.
 
Esto fue lo que dijo el parte médico: “En el día de la fecha la jugadora Luciana Aymar realizó ejercicios específicos de fortalecimiento en el gym con la licenciada Patricia Fioroni. En el día de mañana volverá a ser evaluada”.
 
La jugadora emitió un comunicado ayer en Twitter luego del triunfo ante las británicas. “Mi pierna de a poco evoluciona favorablemente. Gracias a todos por los mensajes con buena energía. Todavía no puedo dar fecha de mi regreso”, comentó la rosarina.
 
Las Leonas enfrentarán este martes a China desde las 11 y en caso de no perder, estarán en semifinales. Más allá de lo que arrojen los exámenes a Lucha, se intuye que la mejor jugadora del mundo no jugará. 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior