fbpx
Handball

Dura segunda derrota

Argentina perdió ante Alemania en el segundo partido del Mundial Junior Femenino de Croacia. Fue por 36-19 y no demostró el buen nivel de la derrota ante Holanda en el debut. El miércoles ira por la recuperación ante Dinamarca desde las 11:00.

 
 
 
 
 
 
Este lunes continuó la acción de Argentina en el Mundial Junior Femenino de Croacia. Luego de la caída ajustada 25-23 ante Holanda en el debut, llegó el momento de enfrentar ante Alemania. Sin embargo, la buena imagen que había demostrado la albiceleste en la primera fecha, no se vio esta tarde. Las chicas argentinas cayeron sin atenuantes 36-19 ante las alemanas.
 
En el primer tiempo, la acción comenzó bastante pareja. Luego de una ráfaga de tres goles de las europeas, la Selección se acercó y le intentó jugar de igual a igual. Pero el nivel de Alemania fue superlativo tanto en defensa como ataque, logrando forzar errores rivales y yéndose al descanso 17-10 arriba.
 
En el complemento, Argentina chocó con una dura realidad. Jugó con mucho amor propio, pero sin ideas y ante un rival superior. Rápidamente, la diferencia fue incrementando aún más a favor de las europeas. El dominio de las germanas terminó con un marcador de 36-19.
 
Desde las 11 (horario argentino) del miércoles, Argentina tendrá revancha cuando se mida con la dura Dinamarca, que hoy venció 36-22 a Serbia. 
 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior