fbpx
Taekwondo

Balance positivo

Luciana Angiolillo participó este domingo en el Grand Prix de China. La bonaerense fue eliminada en 16° de final por la china Yun Wang. “A seguir mejorando y prepararse para lo que viene” comentó la taekwondista sobre su actuación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El domingo culminó la acción en el Grand Prix de China en Suzhou. Los enfrentamientos de la jornada fueron de las categorías Pluma tanto Femenino (-57kg) como Masculino (-68kg). Para la Argentina, quien compitió este domingo fue Luciana Angiolillo. La bonaerense debutó con un triunfo 19-8 ante Suvi Mikkonen. Luego, en dieciseisavos de final, cayó ante Yun Wang 13-7. 
 
La taekwondista expresó en su cuenta de Instagram la felicidad que le dio competir en este certamen G-4. “Cada lucha una final. Excelente evento de gran nivel. Se que voy a tener de nuevo esta oportunidad. En este GP no se me dio el resultado… A seguir mejorando y prepararse para lo que viene” comentó en la red social.
 
Cabe recordar que el sábado ya habían competido Sebastián Crismanich y Lucas Guzmán. Ambos culminaron con medallas de bronce, aunque Crismanich se retiró del certamen con una lesión. (Click acá para ver la actuación del sábado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior