fbpx
Ciclismo

Griepel, el más rápido en Reims

El alemán André Griepel se quedó con la sexta etapa del Tour de France. El germano tardó 4h11m39s para ser el mejor de la carrera este jueves. Richeze debió abandonar antes del tramo por un duro golpe en la rótula.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Tour de France sigue su camino y este jueves se disputó la sexta etapa del certamen. La carrera tomó lugar en los 194km que hay desde Arras a Reims. Nuevamente la competencia tuvo su desarrollo bajo una lluvia intensa que complicó el manejo a los ciclistas. Ésto se notó sobre todo en los últimos 70kms, donde hubo una gran cantidad de caídas.
 
El bonaerense Maximiliano Richeze, del equipo Lapre-Mérida, fue uno de los que cayó, y debió abandonar. “Quería seguir pero el médico no me dejó, se me ve hasta la rótula” dijo el de Bella Vista. 
 
El ganador del tramo fue, tras 4h11m39s, el alemán André Griepel del equipo Lotto-Belisol. Detrás de él llegaron el noruego Alexander Kristoff y el francés Samuel Dumoulin.
 
El lider de la tabla general sigue siendo Vincenzo Nibali. El italiano del Astana Pro Team es el puntero con una marca de 24h38m25s. Solo dos segundos lo separan de su compañero Jakob Fuglsang (24h38m27s). El eslovaco Peter Sagan de Cannondale completa el podio (24h39m9s).
 
Este viernes el Tour seguirá su camino en el durísimo tramo de 234.5km que hay entre Épernay y Nancy. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior