fbpx
Hockey sobre césped y pista

“Esconden el conflicto”

Aníbal Fernández habló publicamente sobre las renuncias y el conflicto entre la CAH y Las Leonas. El presidente de la Confederación manifestó que es un problema de las jugadoras, potenciadas “en un 10% como máximo” por la designación de Capurro. Ofreció a la dirigencia para solucionar el problema pero también ratificó al nuevo DT.

 
 
 
 
 
 
 
 
Este viernes en la sala de conferencia de prensa de la CAH (Confederación Argentina de Hockey) habló el presidente Aníbal Fernández. La razón de su diálogo con los medios fue por las recientes renuncias de Rosario Luchetti, Carla Rebecchi, Daniela Sruoga, Silvina D´Elia y Mariela Scarone al seleccionado mayor femenino.
 
El mandamás se desligó de la salidas y expresó que el problema “es interno”. También añadió que la comisión directiva de la entidad quiere que se solucione “que lleva más de un año y medio”. “Hay jugadoras que por razones incomprensibles esconden el conflicto”, mencionó. 
 
Además, manifestó que la Comisión Directiva está dispuesta a dialogar con ellas en caso de que así lo requieran. En cuanto a los comunicados emitidos por las integrantes, en los que decían que dejaban su cargo por diferencia de valores, mencionó que “hay que aclarar cuáles son esos valores”.
 
Por otro lado, ratificó a Santiago Capurro como nuevo entrenador del conjunto y comentó que ésto potenció el problema “como máximo en un 10%”. Asimismo, se volverán a llamar a las dieciocho jugadoras que consiguieron el bronce en el Mundial de La Haya, entre ellas las que renunciaron.
 
Por último, sobre Luciana Aymar opinó que es la mejor jugadora de todos los tiempos y que actuó en todo momento “como los grandes”. “Se separó del problema, vio los dos lugares, y cada vez que habló con nosotros siempre habló con una dureza digna de toda mención. Dejamos la puerta abierta para seguir hablando y recibir las propuestas a modo de proyecto para mejorar las características del hockey de los argentinos”, cerró Aníbal.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior