fbpx
Hockey sobre césped y pista

Pasadas por agua

Este sábado debía iniciar la segunda ronda del Metropolitano de Mujeres, pero las intensas lluvias negaron la chance de disputar los encuentros. Con esta nueva suspensión, ya son dos las fechas que se deberán recuperar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este sábado debía disputarse la primera fecha de la segunda ronda de las mujeres en el Metropolitano. Sin embargo, esto no pudo ocurrir. Las intensas lluvias que azotaron a Buenos Aires no permitieron que las canchas estén en condiciones para disputar los partidos.
 
De esta manera, toda la actividad de la jornada fue suspendida, y ahora ya son dos las fechas que fueron canceladas. La anterior había sido por el fin de semana pasado cuando jugaron Argentina y Bélgica en los cuartos de final del Mundial de Fútbol, lo que obligó a la AHBA a tomar la decisión de posponer los encuentros para el próximo 16 de agosto. 
 
Los partidos para el próximo fin de semana, si las condiciones climáticas lo permiten, serán: GEBA vs River Plate, Ciudad vs Santa Bárbara, Arquitectura vs Hurling, San Fernando vs Banco Provincia, Hacoaj vs Italiano, Belgrano Athletic vs Banco Nación, Lomas Athletic vs Saint Catherine´s.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior