fbpx
Ciclismo

Cambios en Mulhouse

El alemán Tony Martin se quedó con la novena etapa, entre Gerardmer y Mulhouse, del Tour de France 2014. Además hubo cambios de líder ya que ahora Tony Gallopin es quién comanda la competencia tras superar al italiano Vincenzo Nibali.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este domingo, el Tour de France continuó con su novena etapa. El recorrido en esta ocasión fueron los 170km de Gerardmer a Mulhouse.
 
Esta nueva fase del certamen se disputó en la zona montañosa que limita con Alemania. Allí el germano Tony Martin terminó siendo el más veloz. El triunfo para el integrante del Omega Pharma Quick Step llegó tras 4h9m34s. Lo siguieron el suizo Fabian Cancellara y el belga Greg Van Avermaet, ambos con una marca de 4h12m19s.
 
Sin embargo, el gran ganador del día fue Tony Gallopin. El francés terminó decimosexto pero Vincenzo Nibali, quien llegaba líder a esta etapa, culminó vigesimo quinto. Por esa razón, Gallopin es el nuevo líder del Tour de France con un tiempo de 38h4m38s. Detrás de él, quedó el italiano Nibali (38h6m12s) y el portugués Tiago Machado (38h7m18s).
 
El recorrido seguirá este lunes con los 161.5km entre Mulhouse y La Plance des Belles Filles. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior