fbpx
Hockey sobre césped y pista

Confirmadas

Este miércoles, Agustín Corradini dio a conocer la lista de jugadoras que participarán de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy inició la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing, China, 2014. A exactamente un mes del certamen internacional, entre las 28 disciplinas estará presente el Hockey sobre Césped. Este miércoles, el entrenador Agustín Corradi confirmó el plantel argentino que viajará a las tierras asiáticas.
 
Anunció que las arqueras Cristina Cosentino, Macarena Lozada y las jugadoras Sofía Toccalino, Paula Ortíz, Barbara Di Chiara, Micaela Retegui, Julieta Jankunas, Delfina Thome y Eugenia Trinichetti serán las que defenderán los colores del conjunto nacional.
 
Cabe destacar que el deporte se disputará en la modalidad cinco contra cinco en una cancha reducida con tres tiempos de doce minutos cada uno. También vale aclarar que Argentina será uno de los diez países que jugará y que su fixture aún no es conocido. Los otros nueve que viajarán son: China, Alemania, Holanda, Japón, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Uruguay, Fiji y Zambia.
 
Tras confirmar la lista de seleccionadas, el DT habló con el sitio web “Hockey Mobile” y comentó que el gran objetivo será “construir jugadoras que a futuro puedan integrar el seleccionado mayor”.
 
Las jugadoras también comentaron sus sensaciones en Twitter:
 
Eugenia Trincheti: “El mejor regalo de cumpleaños #CHINA2014”
 
Sofía Toccalino: “CHINA CHINA CHINA CHINA CHINA CHINA”
 
Julieta Jankunas: “FELICIDAAAAD COMPLETA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior