fbpx
Ciclismo

Majka, el mejor en la decimoséptima

El polaco Rafal Majka se quedó con el triunfo en el tramo de Saint Gaudens a Saint Lary, en la decimoséptima etapa del Tour de France 2014. A pesar de su triunfo, Vincenzo Nibali no baja el ritmo y está cada vez más cerca de ser el campeón. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este miércoles, el Tour de France tuvo en juego su decimoséptima etapa. La misma comprendió los 124.5km que distancian a Saint-Gaudens de Saint-Lary Pla d´Adet. El tramo fue el más corto de la edición 2014 y se desarrolló con condiciones favorables para los ciclistas ya que no hizo calor ni tampoco llovió. El ganador tras 3h35m23s fue el polaco Rafal Majka del equipo Tinkoff-Saxo. A él le siguieron los italianos Giovanni Visconi (3h35m52s) y Vincenzo Nibali (3h36m9s).
 
Cabe destacar que a pesar del tercer puesto de hoy, Nibali sigue siendo el líder en la tabla general. El integrante del Astana Pro Team tiene un tiempo total de 76h41s28m y ahora se distancia a 5m26 de su escolta, el español Alejandro Valberde Belmonte. La proyección y los expertos indican que todo está dado para que Nibali sea el campeón.
 
Este jueves, la carrera seguirá con los 145.5km de Pau a Hautacam, en la última etapa pirinea del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior