fbpx
Sóftbol

Uno si, otro no

Argentina enfrentó un doble turno de partidos este martes en el Campeonato Sudamericano en Bogotá. Primero cayó ante Colombia A 3-0 y luego superó a Perú 10-1. Este miércoles tendrá dos paradas dificiles: primero ante el líder Brasil y luego ante el siempre fuerte Aruba.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este martes continuó en Bogotá, Colombia, el Campeonato Sudamericano Femenino. El equipo argentino tuvo en esta jornada doble turno. Primero cerró la primera vuelta del certamen con un duelo ante Colombia A y abrió la segunda con un enfrentamiento ante Perú.
 
Cuando el conjunto dirigido por Mariano Spotorno jugó por la mañana ante el elenco local, cayó 3-0. Las colombianas realizaron una excelente labor en defensa con la lanzadora Viany García como principal valuarte. Tres carreras en ofensiva para las dueñas de casa les darían el triunfo matutino. De esta manera culminó la primera vuelta.
 
Luego llegó el momento de enfrentar a Perú, conjunto que había superado el lunes, y el equipo volvió a brillar. Las argentinas superaron a sus rivales con un contundente 10-1. En ataque el equipo encontró dos home run gracias a Furst y Pamela Clark que aportaron cuatro de la decena de anotaciones que hizo el equipo albiceleste. El tanto peruano ocurrió en la cuarta entrada por una carrera completa de Tamara Togni.
 
Con estos resultados Argentina mantiene un récord de cuatro triunfos y dos derrotas en el certamen. Este miércoles también será exigente para el equipo ya que deberá enfrentar desde las 14:30 ante el líder invicto Brasil y luego se medirá ante Aruba a las 18:30.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior