fbpx
Béisbol

Dominio australiano

Australia superó a Argentina 16-3 en el cierre de la primera ronda del Mundial Sub 15 Masculino en Sinaloa, México. El equipo de Fraiman debutará en la segunda fase este miércoles ante Italia.
 
 
 
 
 
 
 
 
Por modificaciones en el calendario, la primera vuelta no terminó el lunes como estaba programado sino que ocurrió hoy martes. El único duelo de la jornada fue justamente el que protagonizó Argentina ante Australia. 
 
A pesar de que el partido fue entre dos conjuntos que peleaban por cerrar en el tercer puesto del Grupo C, el cotejo no fue nunca parejo. Tras una primera entrada sin anotaciones, Australia sacó a relucir gran nivel y dominó con tres carreras. Las mismas la lograron Talbot, Dunn y Goodman por el trabajo del plantel oceanico que los impulsaron a poner el 3-0.
 
En la tercera llegó el empate parcial argentino por Santiapich, Ferrari, Gorriaran pero Australia no perdió el ritmo en la ofensiva. Los dirigidos por Jason Pospishil lograron con Beattie, Fritsch, Talbot, Dunn, Goodman y Williams.
 
El marcador se estiró finalmente en la quinta para el 16-3 final por un gran trabajo en conjunto de Australia. De esta manera, el juego culminó en la séptima entrada y los de Oceanía se quedaron con el tercer puesto del Grupo C.
 
Así ha culminado la fase inicial y Argentina integrará el Grupo E en la segunda parte del torneo. Allí debutará este miércoles contra Italia, luego lo hará el jueves con Alemania y el viernes con Japón.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior