fbpx
Racquetball

Aplauso, medalla y clasificación

El equipo femenino integrado por Veronique Guillemette, María José Vargas Parada y Cecilia Cerquetti se clasificó a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 tras ser medalla de bronce en la tabla general del Festival Deportivo Panamericano de México. Vargas fue plata en singles y, junto a Guillemette fue bronce en dobles. Una jornada histórica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El racquetball argentino está de festejo. En el Festival Deportivo Panamericano que se celebra en México, las chicas (Veronique Guillemette, María José Vargas Parada y Cecilia Cerquetti) arrasaron: fueron medalla de bronce en la competencia por equipos y se metieron en los Juegos Panamericanos de Toronto de 2015.

Además, María José Vargas fue medalla de plata en singles y bronce junto a Veronique Guillemette en la competición de dobles. Sin dudas, fue una actuación histórica para este deporte.

En cuanto a los hombres, el equipo compuesto por Fernando y Pablo Kurzbard, Daniel Maggi,  y Franco Capandegui, no obtuvo medallas pero sí realizó un buen papel. Capandegui debutó en singles y los hermanos Kurzbard lo hicieron en dobles (cayeron en cuartos de final ante Costa Rica). Daniel Maggi era el as de espadas de Argentina, pero se lesionó en el partido por el que pelaba el primer lugar de la zona clasificatoria y no pudo seguir adelante. De todas formas, un gran torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior