fbpx
Equitación

¡Medalla de plata para Campi!

Martina Campi integró el conjunto sudamericano que se quedó con la medalla de plata en Nanjing 2014. El equipo regional no pudo ser el líder de la competencia ya que sumó 4 puntos de penalidades y quedó por detrás de Europa, quien no tuvo errores. Fue la tercera medalla para la Argentina en esta segunda edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este miércoles llegaron la segunda y tercera medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud. En ambos casos el color fue el plateado ya que Los Pumitas cayeron ante Francia en la final del rugby pero también llegó la otra desde la equitación.
 
La pampeana Martina Campi integró el equipo sudamericano que fue segundo en la competencia, solo por detrás del conjunto europeo. Ella formó equipo con el uruguayo Francisco Calvelo Martínez, el chileno Antoine Porte, la paraguaya Valeria Jiménez Caballero y la brasileña Bianca De Souza Rodrigues.
 
El equipo no pudo ser el ganador ya que en la primera ronda, la cual se disputó el martes, el conjunto sumó 4 puntos por penalidad y Europa no cometió errores a lo largo de ambas jornadas. Los ganadores contaron con el italiano Matías Álvaro, el irlandés Michael Duffy, el británico Jake Saywell, el sueco Filip Agren y la holandesa Lisa Nooren.
 
El podio lo completó el elenco norteamericano, el cual sumó 8 puntos por penalidades, formado por: Polly Serpell, Macarena Chiriboga Granja, Sabrina Rivera Meza, Stefanie Brand y María Gabriela Brugal.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior