fbpx
Natación

Buscaglia quedó cerca

Guido Buscaglia terminó decimoséptimo en la tabla general de 100m Libres con un tiempo de 51s48. Lamentablemente, solo por ocho centésimos no pudo ingresar a las semifinales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este jueves fue el penúltimo día de la natación en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014. El día contó con varias pruebas tanto femeninas como masculinas pero la más importante fue la de los 100m Libres con Guido Buscaglia.
 
El marplatense compitió en la quinta prueba de clasificación y terminó justamente en la quinta posición con un tiempo de 51s48. De esta manera, quedó decimoséptimo en la tabla general y pero fue eliminado solo por ocho centésimas de las semifinales. El oriundo de La Feliz mencionó en su cuenta en Twitter (@guidobuscaglia) que quedó fuera de la siguiente instancia porque le costaron las vueltas: “toda mi vivda haciendo vueltas y le vengo a errar justo hoy”. 
 
Sin embargo, Buscaglia luego analizará en frío su actuación en el certamen y sentirá orgulloso ya que ha hecho muy buenas presentaciones en todas las competiciones que se presentó (200m Libre, 50m Libre, 50m Mariposa y 100m Libre). En un evento que está pensando para el desarrollo de los jóvenes atletas, cumplió dicho objetivo de mejorar y competir con los mejores. Más allá de que, obviamente, todos quieren ganar o tener mejores posiciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior