fbpx
Ciclismo

Subcampeones en persecución

Darío Merlos, Walter Pérez, Mauro Richeze y Mauro Agostini conformaron el equipo argentino de persecución que se quedó con la medalla de plata en el Panamericano en Aguas Calientes, México. Se aseguraron la presencia en Toronto 2015, al igual que Serrano, Perruchoud y Bottaso, quienes finalizaron cuartos en velocidad.

El Panamericano en Aguas Calientes de México sigue su rumbo y, este miércoles, inició el ciclismo con gran presencia argentina. Además, en esta jornada inicial el equipo nacional cosechó dos clasificaciones a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Ambas llegaron por el lado de la competencia por equipos. Darío Merlos, Walter Pérez, Mauro Richeze y Mauro Agostini se quedaron con la medalla de plata en la persecución grupal y obtuvieron una plaza para dicha disciplina en el certamen continental del año que viene. Esta presencia también se la aseguraron Juan Pablo Serrano, Pablo Perruchoud y Leandro Bottaso, quienes finalizaron cuartos en la prueba de velocidad.

La suerte de los hombres lamentablemente no la tuvieron las mujeres ya que Cristina Greve finalizó quinta en el scratch mientras que Andrea Guenzi y Brenda Gómez quedaron octavas en la velocidad por equipos. 

Artículos Relacionados
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior