fbpx
Hockey sobre césped y pista

Rodríguez, la sucesora

Macarena Rodríguez fue electa para ser capitana de Las Leonas en la gira que realizará el equipo argentino por Bélgica. La decisión fue tomada por el entrenador Santiago Capurro, quien eligió a Carla Rebecchi y Rocío Sánchez Moccia como subcapitanas del elenco. Rodríguez será la primera en portar la cinta luego de Aymar.  

Las Leonas continúan con su preparación en el CeNARD de cara al Champions Trophy que se disputará a fin de año en Mendoza. Con la intención de llegar de la mejor manera al certamen, el seleccionado dirigido por Santiago Capurro realizará una gira en Bélgica desde el 30 de septiembre al 7 de octubre. En tierras europeas se disputarán, en principio, cuatro cotejos ante el conjunto local aunque aún se busca pactar algún duelo contra la Alemania.

La noticia del día pasó por la capitanía del conjunto argentino femenino más ganador de los últimos veinte años. Si bien aún se espera por la decisión de Luciana Aymar para seguir en el equipo o no, Capurro ha designado a las nuevas capitanas del elenco albiceleste. La primera de ellas es Macarena Rodríguez, una de las veteranas del actual plantel. A ella le seguirán Carla Rebecchi, quien había iniciado la era Capurro con la decisión de no representar los colores nacionales pero dicha postura cambió tras el alejamiento de Retegui, y Rocío Sánchez Moccia. 

De esta manera, la cinta la portará Rodríguez de cara a la gira belga y será la primera en portarla después de la era de Luciana Aymar. Según afirmó la jugadora Jimena Cedrés al programa de radio “Hockey Mobile”, la elección no contó con la opinión de las jugadoras sino con la elección del mismo Capurro. 

Artículos Relacionados
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior