fbpx
Tiro

Savarino ya sueña a lo grande

Juan Pablo Savarino terminó en la sexta posición de los 25m Pistola Junior en el Mundial de España. El argentino lo logró al sumar un total de 556 – 10x. De esta manera, continúa un gran año que ya lo tuvo como medallista de plata en los Odesur disputados en Santiago de Chile.

El Mundial de Tiro sigue su rumbo en España y este jueves llegó la actuación argentina más destacada. La misma fue a través de Juan Pablo Savarino, quien terminó sexto en la prueba de 25m Pistola Junior.

El joven de 19 años obtuvo esta posición al sumar un total de 556 – 10x en la final. Así el argentino empieza a cerrar un gran año en el que también fue medalla de plata en los Juegos Odesur de Santiago de Chile disputados en marzo. También había alcanzado dos finales en la gira europea preparatoria al certamen que actualmente se está disputando.

Artículos Relacionados

El podio en España fue liderado por el estadounidense Alexander Chichkov (563 – 13x). Al norteamericano lo siguieron el italiano Darío Di Martino (561 – 16x) y el hindú Pardeep  (561 – 11x).

En otros resultados obtenidos por los representantes nacionales en el torneo, Melisa Gil terminó en la vigesima posición del Skeet con 69 puntos y no pudo acceder a la final ya que solo las primeras seis lo lograban. También compitió Ángel Rosendo Velarte en 50m Rifle Tres Posiciones y culminó 59° con 1145 – 45x. Por último, Diana Reches Lamberto termino 112° en los 10m Pistola de Aire con 349 – 4x.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior