Quieren ser protagonistas sudamericanas

El equipo argentino juvenil femenino está realizando una concentración con vistas al Sudamericano de Deportes Acuáticos, el cual iniciará el próximo 2 de octubre. Las dirigidas por María Candela Gentile y Maite Guraya Bassett entrenaron hasta este martes en Rosario y desde mañana lo harán en el EMDER de Mar del Plata.

Así como el equipo argentino de gimnasia deportiva se prepara para el Mundial de Nanning, en Rosario hay otro elenco nacional que está en plena concentración. Ese es el conjunto femenino juvenil de nado sincronizado, que desde ayer está entrenando en el Club Gimnasia y Esgrima de Rosario.

El equipo, dirigido por María Candela Gentile y Maite Guraya Bassett, realiza esta semana prácticas para ir puliendo el nivel de sus dirigidas.

Argentina estará compitiendo el próximo 7 de octubre en el Sudamericano de Deportes Acuáticos. Por eso las entrenadoras buscan que las chicas lleguen de la mejor manera al certamen.

Quienes conforman el equipo son Trinidad López, Chiara Neri, Valentina Marelli, Lucía Marelli, Agustina Arrieta, Florencia Houitte de la Chesnai, Candela Rapelli, Catalina Andino, Zoe Ferrer, Morena Ferrer, Camila Bencuya, Delfina Seco y Alejandra Maldonado.

Desde este miércoles entrenarán en el Ente Municipal de Deportes y Recreación de Mar del Plata. Cabe destacar que también el equipo está enfocado para llegar lo mejor posible al Sudamericano de Juveniles que se disputará en marzo del 2015 en Bolivia. 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *