fbpx
Ciclismo

“Lejos de un buen resultado”

Eduardo Sepúlveda finalizó 51° en la contrarreloj de elite en el Campeonato Mundial de Ruta en Ponferrada. El argentino tuvo una marca de 1h1m36s75. El ganador fue el británico Bradley Wiggins. Este jueves habrá jornada de descanso en el certamen.

La acción del Campeonato Mundial de Ruta en Ponferrada, España continuó con el contrarreloj Individual de la categoría elite. En la competencia finalmente solo participó un argentino, y no tres como estaba estipulado. Se trató de Eduardo Sepulveda, quien terminó en el 51° lugar, entre 61 competidores, con un tiempo de 1h1m36s75. El campeón fue el británico Bradley Wiggins con una marca de 56m25s52. El ciclista de 34 años superó de esta manera al alemán Tony Martin (56m51s75) y al holandés Tom Dumoulin (57m6s16).

Tras la competencia el argentino manifestó sus sensaciones en su cuenta de Twitter (@EduSepulvedaARG) y comentó: “Gracias al personal de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta. Lejos de un buen resultado, pero sumando experiencia para momentos mejores”.

Artículos Relacionados

Este jueves no habrá acción pero sí el viernes. En dicho día se hará la Carrera de Ruta Sub 23 Masculina con las participaciones de Juan Ignacio Curuchet, Facundo Lezica y Hugo Ángel Velázquez. Luego el sábado será la misma competencia entre los Juniors con la presencia de Facundo Crisafulli, Joaquín García y Enzo Luján. La acción finalizará el domingo con Lucas Gaday, Maximiliano Richeze y Eduardo Sepúlveda en la Elite.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior