fbpx
Ciclismo

No pudieron completar

Facundo Crisafulli y Enzo Luján no pudieron completar su vuelta en la Carrera de Ruta Juvenil en el Campeonato Mundial en Ponferrada. El ganador fue el alemán Jonas Bokeloh. Este domingo será el cierre en Elite y participarán tres argentinos: Lucas Gaday, Eduardo Sepúlveda y Maximiliano Richeze.

El Campeonato Mundial de Ruta en Ponferrada está en su recta final y este sábado se disputó la Carrera de Ruta Juvenil Masculina. La competencia se desarrolló con la presencia de los argentinos Facundo Crisafulli y Enzo Luján. Lamentablemente, ellos no pudieron terminar la prueba.

El ganador de la competencia fue el alemán Jonas Bokeloh con un tiempo de 3h7m. Quienes completaron el podio fueron el ruso Alexandr Kulikovskiy y el holandés Peter Lenderink.

Por otro lado, se hizo la disciplina pero en la Elite femenina. La campeona fue la francesa Pauline Ferrand Prevot con una marca de 3h29m21s. A ella le siguieron la alemana Lisa Brennauer y la sueca Emma Johansson.  

Artículos Relacionados

Este domingo será la jornada de cierre del torneo con la Carrera de Ruta Elite Masculina. En la misma participarán los argentinos Lucas Gaday, Maximiliano Richeze y Eduardo Sepúlveda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior