fbpx
Hockey sobre hielo

Dominio sur

Los chicos del Club Andino de Usuahia vencieron a los de Winter por 13-3 y demostraron su jerarquía.

Por Micaela Piserchia

Van definiéndose los cruces finales en la Copa Honor y Respeto que se realiza en la pista de Alpina y, este domingo, se jugó el partido entre los sub-16 de Winter y de CAU. Los fueguinos ganaron por 13-3 y se perfilan para disputar los últimos partidos.

Ya desde el inicio, CAU metió presión para ir arriba en el marcador y lo logró. A los 15 minutos iba 2-0 y con chances concretas de aumentar. Los minutos pasaron y el conjunto de Winter no encontraba la manera de frenar a los fueguinos ni tampoco el camino para estrenar en el arco rival, porque el arquero Cantero estuvo encendidísimo y atajó cada discazo que iba con intenciones de red. Finalizó la primera parte con un 8-0 para el Club Andino de Usuahia  y un panorama difícil de remontar para los de Caballito.

Artículos Relacionados

La segunda parte fue menos intensa que la primera, pero los de Siedes se mantuvieron bien firmes en ataque, aunque un poco menos en defensa, y los de Baires aprovecharon para descontar. El encuentro finalizó 13-3. De esta manera, se cerró un partido con muchos goles y postula a los de Tierra del Fuego seriamente como candidatos a ganar la Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior