fbpx
Hockey sobre césped y pista

Se escapó en la última

Los Leones cayeron en su primer partido en Europa ante Bélgica por 3-2. El equipo de Retegui había logrado enpatar un 2-0, gracias a anotaciones de Peillat y Rossi. Pero los dueños de casa, con un gol de Tanguy Cosyns en la última jugada, se quedaron con el triunfo.

En los partidos de preparación, lo primordial para un equipo es encontrar el funcionamiento antes que el resultado. Pero también hay una realidad innegable: siempre que se compite, se quiere ganar y esto último fue lo que no pudieron conseguir Los Leones en su primer partido de preparación.

Si bien, como Juan Manuel Vivaldi destacó en su cuenta de Twitter, fue un “buen comienzo de gira”, al seleccionado masculino se le escapó el triunfo de las manos. Argentina comenzó mal y se vio debajo en el marcador por goles de Amaury Keusters y Félix Denayer. Pero en el último cuarto (como es la nueva modalidad de cuatro tiempos), los albicelestes reaccionaron con goles de Gonzalo Peillat y Lucas Rossi.

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que, de haber un triunfo, éste sería sudamericano, apareció Tanguy Cosyns para dar el 3-2 final a los locales.

Artículos Relacionados

El desarrollo dejó satisfecho al equipo porque se fue de “menor a mayor” y se pudo igualar un partido que empezó mal. Para conseguir triunfos, habrá que buscarlos en España cuando el equipo afronte tres amistosos contra conjuntos locales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior