fbpx
Hockey sobre patines

¡Pentacampeonas!

Las Águilas vencieron por 3-0 a Francia en la final y se coronaron campeonas por quinta vez en su historia. Derrota y vuelta olímpica a domicilio. Chapeau.

Que la historia se repite otra vez… tal como había pasado en Alcobendas 2010, en Wuppertal 2004, en Paços Ferreira 2002 y en Buenos Aires 1998. Las Águilas se llevaron el oro de Tourcoing tras vencer a las locales en la final por 3-0 y es todo alegría. El equipo de Otiñano se trae a Argentina su quinta copa.

El partido pintaba complicado, por la instancia y también el contexto: con toda la gente en contra. Aun así, Las Águilas supieron sobreponerse a los factores adversos y, ya para el entretiempo, se fueron 1-0 con el gol de Adriana Gutiérrez.

Para el segundo tiempo, aparecieron Salomé Rodríguez y la goleadora Luciana Agudo para liquidar la cuestión y hacer que el tiempo corra para cantar el “dale campeón”.  El festejo fue a pura emoción y alegría, entre jugadoras, cuerpo técnico y algunos familiares que estuvieron presentes acompañando al equipo. El hockey sobre patines sigue haciendo historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior