fbpx
Hockey sobre césped y pista

Banco Provincia cayó, pero avanzó

GEBA venció 2-1 a Banco Provincia este lunes pero cayó 3-2 en el global por los playoffs del Metropolitano Masculino. Los vestidos de rojo habían arrancado ganando por un gran gol de Ezequiel Sosa, pero los de Palermo lo dieron vuelta gracias a Ignacio Anaya y Patricio Cammareri. Ahora, Provincia enfrentará a San Fernando en semis.

El domingo jugó una mala pasada para el hockey metropolitano. Las intensas lluvias que sucedieron en Buenos Aires no permitieron que se disputen tres de los cuatro partidos de la jornada por los Playoffs. Entre ellos se encontró el que finalmente jugaron este lunes por la noche Banco Provincia y GEBA. En el partido del sábado habían terminado con triunfo 2-1 para el primero.

Rápidamente los de Gabriel Minadeo estiraron la diferencia en el global. Ezequiel Sosa, en la primera acción de la noche, entró al área y remató de revés para el 1-0 de los vestidos de rojo. Sin embargo, GEBA no sintió el golpe y fue con todo en busca de la hazaña. Así se dio una primera mitad muy entretenida donde los equipos tuvieron chances para anotar. Finalmente, los de Palermo encontraron el empate por un remate de Ignacio Anaya para ir al descanso 1-1.

Artículos Relacionados

En el complemento, Provincia apeló a la presión para complicar el intento de remontada del oponente. Pero GEBA fue encontrándole la vuelta a la defensa rival para tener chances. Lucas Cammareri tuvo el descuento a tiro pero le pifió a la bocha y así se mantuvo la distancia. También Provincia contó con chances pero Fernando Fiorini realizó una gran labor para mantener las oportunidades. Tras un córner corto, Patricio Cammareri estableció el 2-1 que metió un final no apto para cardíacos. Los últimos minutos se dieron con once jugadores de campo para GEBA ya que Fiorini salió del campo, pero el equipo falló en los últimos metros. De esta manera, los vestidos de rojo festejaron un triunfo agónico.

Con este resultado, Banco Provincia se metió en las semifinales del metro. El conjunto ahora enfrentará a San Fernando en semifinales tanto sábado como domingo, en busca de la final para conseguir su cuarto campeonato local. Por el otro lado espera Ciudad, que conocerá a su rival el miércoles tras el duelo entre Mitre y Quilmes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior