fbpx
Yachting

Yago y Klauss, terceros en el Sudamericano

Los argentinos Yago y Klauss Lange se quedaron con la medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano, que se disputó en Brasil. 

La acción del Campeonato Sudamericano de 49er y 49er Fx llegó a su fin. El certamen que se disputó en Río de Janeiro, Brasil, culminó con una sonrisa argentina.

Es que Yago y Klauss Lange terminaron terceros en 49er. A lo largo de las primeras diez regatas, los representantes albicelestes lideraron la tabla general pero tuvieron problemas para asegurar el oro en las últimas dos pruebas.

Los neozelandeses Peter Burling y Blair Tuke subieron su nivel en el último día de competencia y así se quedaron con el primer puesto (94 puntos) que perteneció por mucho tiempo a los argentinos (95). El podio lo completó la dupla Dyen Mann y Christidis Stephane.

La otra pareja nacional que compitió en esta disciplina fue la conformada por Mario Segers y Federico Villambrosa, quienes culminaron 23° con 246 unidades.

Por el lado de 49er FX, las argentinas Victoria Travascio y María Sol Branz terminaron 17° con 135 puntos. Las ganadoras en este caso fueron las holandesas Anemiek Bekkering y Rick Peacock.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior