fbpx
Ciclismo

La ruta más importante

A una quincena del inicio de la 80° edición de la Doble Bragado, ya se conoce el recorrido de 1250km que se dividirá en 12 etapas. El certamen iniciará el domingo 1 de febrero en Caseros mientras que el cierre será domingo 8.

La Doble Bragado es conocida como la competencia más importante del ciclismo nacional, además de ser una de las más antiguas. Desde 1935, el certamen nunca se vio interrumpido y llama la atención del mundo en dos ruedas.

Por su aspecto trascendental y a falta de una quincena para el inicio, el evento ya se palpita mientras su comienzo se acerca.

El recorrido de 1250km tendrá a 108 ciclistas compitiendo divididos en doce equipos. Ellos serán: Municipalidad de 3 de febrero, Sindicato Argentino de Televisión, Entre Ríos ESCO Agroplan, Buenos Aires Ciudad, Buenos Aires Provincia, Italomat Dogo, Cides Club Bragado, Ciudad de Chivilcoy, Sindicato Empleados Públicos de San Juan, Club Ciclista Bragado, Ciudad de 9 de Julio y Club Ciclista Cerro Largo de Uruguay.

Artículos Relacionados

Pero no solo el listado de elencos es conocido ya que en las últimas horas se realizó el detalle de cómo será el certamen etapa por etapa:

Primera etapa (1 de febrero):Caseros-San Andrés de Giles-Mercedes 133km
Segunda etapa (2 de febrero): Mercedes-Suipacha-Rivas-Chivilcoy 156km
Tercera etapa (3 de febrero): Chivilcoy-Salto-Pergamino 167km
Cuarta etapa (4 de febrero): Circuito en Pergamino 133km
Quinta etapa (5 de febrero): Pergamino-Rojas-Junín 145km
Sexta etapa (6 de febrero): Junín-9 de Julio-Bragado 168km
Séptima etapa (7 de febrero): Contrarreloj (17km) y Pelotón (102km) en Bragado
Octava etapa (8 de febrero): Mercedes-Buenos Aires 105km

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior