fbpx
Fútbol

Tres para seguir en la pelea

Argentina venció por 3-0 a Bolivia y se metió en el hexagonal final. Los goles fueron de Facundo Cardozo y de Gio Simeone (2). El lunes va contra Perú.

Con un puntaje casi perfecto, el Sub 20 de Argentina ya está en la fase final del Sudamericano que se realiza en Uruguay. El escollo a superar era Bolivia, al que pudo haberle hecho más goles, y lo pasó sin problemas, con un abultado 3-0. Los goles fueron de Giovanni Simeone (doblete en el primer tiempo) y de Facundo Cardozo, el central de Vélez.

El primer tiempo fue de dominio argentino, que eventualmente se tradujo en gol. Y quién mejor en este torneo si es que hablamos de goles, que Gío Simeone, que viene encendidísimo y sigue anotando de a varios. En esta ocasión marcó un doblete. Luego, se fue de la cancha por una patada que recibió del arquero boliviano.

El segundo tiempo fue jugado con mucha tranquilidad. El pibe de Vélez, Facundo Cardozo, metió su cabeza y marcó el tercer y último tanto de la noche para sellar el pase al hexagonal final que comenzará la semana que viene. Bolivia no sólo se llevó tres goles en contra, sino que además fue expulsado Candia a los 35’ de la segunda etapa. Así las cosas, los de Humbertito quedaron primeros de la zona A y se perfilan para lograr plaza para el Mundial de Nueva Zelanda. ¿Les quedará nafta para la de los Juegos Olímpicos de Río?

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior