fbpx
Waterpolo

Argentina quiere recuperarse en el clásico

Desde el miércoles se está disputando la UANA Cup en Ontario, Canadá. El certamen ofrece dos plazas para el Mundial de Kazan 2015 y cuenta con tres elencos tanto en hombres (rama en la que compite Argentina) como mujeres.

El elenco albiceleste debutó con una derrota ante los locales por 11-5. El equipo de Nahuel Alfonso tuvo problemas en la defensa en la primera mitad y permitió una racha de 6-2 en los doce minutos (Ramiro Veich e Iván Martín Carabantes anotaron para la ‘Albiceleste’).

En el tercer cuarto, los norteamericanos sumaron tres goles al marcador con los aportes de Lapins, Graham y McElroy, mientras que Esteban Corsi descontó para los sudamericanos. A lo largo de los últimos seis minutos los hombres de Alex Beslin sumaron otros dos tantos (Graham y Conway los autores) mientras que en el último minuto respondió Ramiro Veich para el 11-5 final.

Este jueves, la ‘Verdeamarelha’ empató con el dueño de casa 4-4. De esta manera, un triunfo de Argentina en el clásico sudamericano permitiría el segundo puesto y le daría la clasificación a los norteamericanos. Cabe destacar que al Mundial avanzarán el primero y el ganador de la semi del sábado entre el segundo y el tercero. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior