fbpx
Tiro

Borello quedó cerca del Shoot Off

En el comienzo de la Copa del Mundo en Acapulco, México, el argentino Fernando Borello cosechó 120 puntos y quedó a solo una unidad de meterse en la lucha por entrar al podio en la clase losa. El certamen continuará hasta el próximo 10 de marzo.

Desde el pasado 28 de febrero hasta el 10 de marzo, se estará disputando en Acapulco, México, la primera fase de la Copa del Mundo de Tiro.  Más allá de que el certamen comenzó el sábado, recién este lunes comenzó la acción argentina. Más precisamente, en la clase fosa. Todos ellos consiguieron buenos resultados a pesar de que no ingresaron a los puestos de podio.

El representante nacional mejor posicionado fue Fernando Borello, quien se ubicó en el 13° puesto con 121 puntos y quedó a sola unidad de ingresar al Shoot Off. Además Carlos Alejandro Bellentini finalizó 25° con 120 puntos y Agustín Sarmiento 47° con 117.

La competencia culminó este martes con el triunfo de Massimo Fabbrizi por 12-11 sobre el austríaco Michael Diamond para ser campeón de la categoría. Además, el indio Manavit Singh Sandhu superó al portugués Joao Azevedo y completó el podio.

Artículos Relacionados

El torneo continuará el jueves con la doble losa masculina, sin representantes argentinos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior