fbpx
Hockey sobre césped y pista

Se viene el festival

Santiago Capurro dio a conocer la lista de dieciocho jugadoras que viajará a Nueva Zelanda para afrontar la “Hawke ‘s Bay Cup” del Festival de Hockey 2015. Las Leonas irán con lo mejor en el afán de ser campeonas de un certamen que tendrá a siete equipos ‘Top Ten’ en el Ranking Mundial.

Desde que comenzó el 2015, Las Leonas se entrenan en el CeNARD pensando en conseguir grandes resultados tanto en los Juegos Panamericanos de Toronto como la Liga Mundial. Ambos certámenes se disputarán en la segunda parte del año, pero el primer compromiso importante está por llegar.

Del 11 al 19 de abril el conjunto nacional afrontará la Hawke’s Bay Cup en el Festival Anual del Hockey. El certamen se realizará en Napier, Nueva Zelanda, y contará con la presencia de ocho países ‘top ten’ en el ranking mundial. Argentina integrará el Grupo B junto al conjunto local, Corea del Sur y Japón, mientras que el Grupo A tendrá a China, India, Australia y Estados Unidos.

Argentina, que fue campeón de la edición 2014, debutará el viernes 10 a las 23:30 con el duelo ante las surcoreanas. Luego enfrentará al elenco local el sábado 11 en símil horario. El cierre de la primera fase será el domingo 13 a las 19:30 frente a Japón. Sin importar el número de triunfos y derrotas, la ‘Albiceleste’ jugará los cuartos de final el miércoles 16. Las semis serán el sábado 18 mientras que la final el 19.

Artículos Relacionados

Pensando en este compromiso, Santiago Capurro dio a conocer este martes la lista de jugadoras que viajará a Oceanía. Las dieciocho convocadas son: Belén Succi, Laura Aladro, Silvina D’Elia, Noel Barrionuevo, Julia Gomes Fantasía, Agustina Habif, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia, Jimena Cedrés, Josefina Sruoga, Macarena Rodríguez, Pilar Romang, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Martina Cavallero, Giselle Juárez, Sofía Toccalino y Luciana Molina.

La delegación nacional viajará el sábado 4 de abril al territorio neozelandés y, en la previa del torneo, enfrentará al conjunto local el 7 y 8. Aquellas jugadoras que no viajan a Oceanía, continuarán trabajando en Buenos Aires junto a Agustín Corradini y Gabriel Minadeo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior