fbpx
Natación

Geijo quinta, Blaum séptimo

En la segunda fecha del Grand Prix de aguas abiertas que se realizó en México, se nadaron 15km, donde Pilar Geijo (5º) y Damián Blaum (7º) fueron los mejores ubicados.

En Cozumel, México, se llevó a cabo la segunda fecha del Grand Prix de aguas abiertas de la FINA, donde se recorrió una distancia de 15km y tres argentinos quedaron dentro del top ten. Pilar Geijo, actual campeona de la competición, quedó en la quinta posición tras realizar un tiempo de 3:07:10, ocupando el segundo lugar del ranking. La argentina se expresó en las redes sociales y comentó: “Carrera muy dura por la corriente en contra y las 12 vueltas”.  En tanto, Damián Blaun ocupó el séptimo lugar después de hacer 2:53.28 y, al finalizar la carrera, dijo que “hoy me voy feliz por haber dejado todo y ya a trabajar para la próxima semana”.

Victoria Mori quedó a cuatro escalones de Pilar, con su 3:48.29, ocupó el noveno lugar en esta ocasión. Los hombres quedaron más lejos de Blaum, pero entre los 20 mejores: Aquiles Balaudo, fue 16º con 3:08.34, Fausto Brondo 18º con 3:25:27 y Nicolás Segurado terminó 19º con 3:25:43. La próxima cita será en Canadá en julio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior