fbpx
Sóftbol

Se preparan en México

El Seleccionado Mayor que dirige Julio Gamarci ya está en Guadalajara para afrontar la Copa las Américas, certamen que le servirá para prepararse para el Campeonato Mundial y los Juegos Panamericanos de Toronto.

Los Juegos Panamericanos de Toronto están cada día más cerca de comenzar y los deportistas argentinos están en una etapa en donde algunos buscan acceder al certamen, mientras que otros ya con la plaza asegurada intentan conseguir el mejor de sus rendimientos.

Por el lado de la Selección Mayor de Sóftbol, el momento es distino. El conjunto que conduce Julio Gamarci ya tiene boleto asegurado para el evento multideportivo en Canadá (26 de julio al 5 de agosto), pero antes deberá afrontar el XIX Campeonato Mundial que se desarrollará en Saskatoon, también en Canadá, del 26 de junio al 5 de julio.

Con el objetivo de ponerse a punto, la Argentina está desde el domingo en Guadalajara, México. Allí afrontará desde el jueves 30 de abril al miércoles 6 de mayo la Copa las Américas CONPASA. También participarán del torneo México, República Dominicana, Venezuela y dos equipos locales.

Mientras el fixture aún está por definirse, el equipo argentino que buscará ser campeón estará integrado por: Juan Brandauer, Mauricio Cáceres, Facundo Carril, Nicolás Carril, Federico Éder, Sebastián Gervasutti, Gustavo Godoy, Manuel Godoy, Román Godoy, Leonardo Latasa, Ladislao Malarczuk, Marcelo Malatesta, Huemul Mata, Lucas Mata, Teo Migliavacca, Mariano Montero, Maximiliano Montero, Pablo Montero, Bruno Motroni, Gonzalo Ojeda, Fernando Petric, Juan Potolicchio y Juan Zara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior