fbpx
Esgrima

Finalizaron las participaciones en las copas del mundo

Este sábado terminó la acción de las seis copas del mundo que contaron con presencia argentina. Luego de los resultados de la jornada anterior, cuatro representantes nacionales compitieron a lo largo del día.

El mejor resultado llegó de la mano de Ricardo Bustamante. En la Copa del Mundo de Sable Masculino en Madrid, luego de seis victorias y dos derrotas en el primer día de competencia, el argentino cayó en 32avos de final ante el surcoreano Woo Young Won por 15-8. De esta manera, se adjudicó el 54º puesto.

Otro que se había metido en el cuadro principal fue Alessandro Taccani, en la de Espada Masculina en París, Francia. Él no pudo avanzar de la primera ronda del cuadro principal tras caer por 15-8 ante el ruso Anton Avdeev. Así terminó en la 57º posición.

Artículos Relacionados

La acción de los hombres culminó con el florete en San Petersburgo, Rusia, de la mano de Felipe Saucedo. Él tuvo un sólido paso en el Pool 22 con 4 victorias y 2 derrotas. Sin embargo, no pudo acceder a la tabla de 64 tras no poder superar al bielorruso Uladizslau Lahunou (15-6). Producto de esto, finalizó en el 103º puesto.

Por último, Belén Pérez Maurice se midió en el Sable Femenino de Beijing, China. Ella tuvo un gran paso en la fase de grupos, donde consiguió 5 triunfos en 6 presentaciones. Sin embargo, no pudo mantener su buen trecho y acabó en el 68º lugar tras caer por 15-9 ante la azerbaiyana Sabina Mikina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior