fbpx
Vóley

Las Panteritas campeonas en Perú

La Selección Sub 18 se quedó con la Copa Panamericana con récord perfecto. En la final, el equipo argentino superó a República Domincana en tiebreak. María de la Paz Corbalán fue la mejor jugadora del certamen.

Las Panteritas Sub 18 se consagraron campeonas de la Copa Panamericana en Lima, Perú. El certamen se desarrolló del jueves 7 al domingo 10 de mayo y participaron la Argentina, el combinado local, República Dominicana y México.

Después de un paso perfecto en la round robin, la ‘Albiceleste’ venció en la final a República Dominicana por 25-18, 25-21, 17-25, 21-25 y 15-9. La opuesta María de la Paz Corbalán fue la mejor jugadora de la Argentina en el último duelo ya que aportó 22 puntos, mientras que la siguió Anahí Tosi con 17.

Artículos Relacionados

El DT del equipo que se consagró fue Mauro Silvestre y el plantel contó con Azul Benítez, Sabrina Germanier, María Corbalán, Candelaria Herrera, Agostina Beltramino, Candela Nota, Anahí Tosi, Brenda Churín, Fiamma Biain, Daniela Nielson, Ariana Macíes, Valentina González. 

Las destacas por la organización del torneo fueron:

María de la Paz Corbalán – Jugadora Más Valiosa
Azul Benítez – Mejor Armadora
Candelaria Herrera y Agostina Beltramio – Mejores Centrales
Anahí Tosi – Mejor Punta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior