fbpx
Taekwondo

La rompieron en Paraguay

La delegación argentina de taekwondo se hizo con cinco medallas en el Campeonato Mundial G1 Open de Paraguay. Alexis Arnoldt y Paula Wegscheider se ubicaron en los podios femeninos, mientras que Lucas Guzmán, Jorge Álvarez y Martín Sio lo hicieron en la rama masculina.

Sin contar la lesión de Sebastián Crismanich, el taekwondo argentino está teniendo un buen año en cuanto a rendimientos y también resultados. Luego de varias sólidas actuaciones en el Campeonato Mundial de Chelyabinsk, algunos integrantes de aquella delegación argentina, y otros que no viajaron a Rusia, afrontaron el pasado fin de semana el Campeonato Mundial G1 Open de Paraguay.

Los ‘Albicelestes’ consiguieron grandes resultados en tierras guaraníes. Por el lado de las mujeres, Alexis Arnoldt (-67kg) y Paula Wegscheider (-73kg) subieron al podio tras obtener la medalla de oro y plata respectivamente. Entre los hombres, Lucas Guzmán (-53kg) y Jorge Álvarez (-68kg) también culminaron en el puesto más alto, quedándose así con las preseas doradas. Martín Sio redondeó la destacada labor argentina con un bronce en los -87kg.

Cabe destacar que también participaron del certamen los nacionales Agustín Alves (-80kg), Carla Salinas y Celina Proffen (ambas en -57kg). Sin embargo, el ritmo de competencia no para ya que del próximo viernes 5 al domingo 7 de junio se disputará el Campeonato Mundial G1 de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, con la presencia de todos ellos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior