fbpx
Judo

Otra vez se viste de oro

Paula Pareto se consagró campeona del Grand Prix de Budapest en -48kg. La argentina terminó con un récord de cuatro victorias en idéntica cantidad de presentaciones.

El momento de la Peque Pareto es excepcional. La argentina lleva un 2015 plagado de medallas en torneos importantes y este fin de semana volvió a demostrar su grandeza en el Grand Prix de Budapest.

La judoca bonaerense se quedó con la medalla de oro luego de hacer un torneo perfecto. Ella debutó en el Grupo A, donde superó a la húngara Reka Pupp y posteriormente a la rusa Nataliya Kondratyeva. Estos triunfos la depositaron en semis, donde se impuso ante la turca Dilara Lokmanhekim.

Así llegó a final y se midió ante la japonesa Funa Tonaki, quien superó en el duelo previo a la cubana Dayaris Mestre Álvarez. A pesar que el combate fue parejo, la Albiceleste se consagró por un yuko.

Este es su séptimo podio consecutivo, con cinco medallas de oro y dos de plata. Así la argentina mantiene muchísimas chances de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que anunciará a los participantes el próximo 30 de mayo del 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior