fbpx
Básquet

¡Los Harlem Globetrotters de regreso a la Argentina!

El popular equipo estadounidense volverá a realizar sus entretenidas exhibiciones a lo largo de todo el país.

La gira se iniciará el 12 de julio en Posadas, para luego continuar en Tucumán, Neuquén, Santa Rosa, Corrientes La Plata y Formosa. Además, el 1°, a las 20, y el 2 de agosto, a las 19, se presentarán en Tecnópolis. Las entradas se venderán desde el 29 de junio por Topshow.

“The Harlem Globetrotters” afrontan un gran desafío este año al enfrentarse a los Washington Generals, más que nunca determinados a igualar la histórica marca de victorias de la franquicia sobre los Globetrotters. Han pasado cinco años desde su último enfrentamiento, tiempo suficiente para que los Generals rearmaran el equipo y se preparen para una sola cosa: ganarle a los Globetrotters.
 

Fundados hace 89 años, “The Harlem Globetrotters” han cautivado al mundo entero con su talento (más de 120 países de los cinco continentes) haciendo lo que más les gusta: jugar al básquetbol y entretener a todos.
 
En 2011 se presentaron en Argentina con su gira “Four Times the Fun”; en 2013 lo hicieron con mayor éxito aún con “You Write The Rules” y ahora tendrán la tan ansiada revancha con los exigentes Washington Generals.
 
En 2015, “The Harlem Globetrotters” llegan a nuestro país para demostrar que todo el talento que los hizo famosos en sus comienzos sigue intacto luego de 89 años girando por el mundo.
 
Este espectacular equipo cuenta con el reconocimiento de Naismith Memorial Basketball Hall of Fame (entidad que premia a las habilidades y contribuciones de los deportistas al básquetbol) y han entretenido a millones de fans, incluyendo reyes, presidentes y recientemente se han dado el gusto de visitar la Plaza San Pedro y practicar sus trucos con el Papa Francisco a quien han nombrado como “Miembro Honorario del Plantel”. 
 
Fuente: Fénix Entertainment Group

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior