fbpx
Patín

Siguen siendo los mejores

Luis De Mattia y Anabella Mendoz se colgaron el oro sudamericano en Escuela, mientras que Giselle Soler hizo lo propio en la misma disciplina, pero en junior.

El Sudamericano de Encarnación está en pleno auge: esta semana saltaron a la pista los mejores patinadores del continente para reafirmar su dominio. En escuela junior, Giselle Soler se adjudicó la medalla de oro con 153,200 de puntaje total y enseguida detrás se colocó Cintia Enrique, con 144.500 puntos. Para lo que tiene que ver con los senior, Luis De Mattia (actual campeón del mundo) y Anabella Mendoz (subcampeona mundial) miraron a todos desde arriba con puntuaciones de 158,600 y 157,300 en cada caso.

En libre ya comenzaron los cortos: Lucrecia Rochetti (subcampeona sudamericana en escuela) quedó en el primer lugar después de tener un puntaje de 80.500, en el tercer lugar se ubica Hilén Gutiérrez, con 74.200. La sorpresa en caballeros la dio Alan Velázquez, que fue primerísimo en el corto con su puntuación de 88.500.

En in line, Carlos Urquía –que es subcampeón mundial- se colgó la medalla de oro y debajo de él se ubicó Adrián Baturín, que quedó en segundo lugar, mientras que Valentina Escobar fue oro en las damas y la siguió Lucía Kindebaluc. En danza, Micaela Magliocco (bronce en el mundial Taipei 2013) fue medalla de oro con una sumatoria de 179,100 puntos. Cynthia Rinaldoni fue tercera luego de alcanzar los 165.500 puntos.

Restan realizarse las competencias de free dance, los programas largos de libre y las coreografías de show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior