fbpx
Ciclismo

Malas noticias en Mountain Bike

Agustina Apaza y Noelia Rodriguez participaron en Mountain Bike esta mañana. Noelia finalmente no fue de la partida por un golpe que sufrió en los entrenamientos. Mientras que Agustina dejó la prueba en la mitad del recorrido.

Las primeras malas noticias en el quinto día de competencia panamericana llegaron de la mano del ciclismo de montaña. Dos chicas argentinas disputaron la final de cross country.

Noelia Rodriguez no pudo comenzar la serie ya que sufrió un golpe en su cabeza durante los entrenamientos del sábado que la marginaron de la prueba. Además, Agustina Apaza sí comenzó la carrera aunque tuvo que abandonar cuando se encontraba en la octava posición.

El país anfitrión se llevó el oro y la plata, de la mano de Emily Batty y Catharine Pendrel (oro en Río 2007), quienes lograron un tiempo de 1:27:13 y 1:27:20 respectivamente. El podio lo completó Erin Huck de Estados Unidos a cinco minutos de las locales.

Artículos Relacionados

Hoy también habrá actividad masculina, ya que competirán Catriel Soto y Luciano Caraccioli a partir de las 15:05 en el Parque Hardwood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior