fbpx
Tiro

Sexto puesto para Laura Ramos

Se iniciaron las competencias de tiro deportivo. En la modalidad pistola de aire 10m, Argentina estuvo representada por Sebastián Lobo, Laura Ramos y María Pía Herrera.

Los primeros en participar fueron los varones por la mañana, el único representante albiceleste fue Sebastián Lobo. Con 555 puntos, en las series osciló entre los 90 y 94 tantos. Lobo quedó relegado a la posición vigésimo séptimo por lo que no clasificó a las finales que se disputaron por la tarde. En esta instancia el brasileño Felipe Almeida Wu se alzó con la presea dorada y logró la clasificación a Río 2016.

Un poco más tarde, se realizó la clasificación femenina donde participaron Laura Ramos y María Pía Herrera. La primera de las tiradoras se ubicó en el séptimo puesto y pasó a la final al obtener 371 puntos. Mientras que su compatriota finalizó décimo cuarta con un puntaje de 368.

A las tres de la tarde, se llevó a cabo la final femenina, donde Laura Ramos tenía la oportunidad de ganar el oro y el pasaje a los Juegos Olímpicos. A pesar del gran esfuerzo, la argentina subió un escalón y culminó su participación en el sexto lugar con 112.1 puntos. La campeona panamericana fue la canadiense Linda Keijko.

Artículos Relacionados

Mañana continuará la actividad de tiro continuará con las modalidades fosa masculina con Fernando Borello y Carlos Belletini, en rifle 10 metros con Valentín Cabrera y Marcelo Zoccali. Por el lado de las mujeres competirán en rifle de aire 10m Fernanda Russo y Amelia Fournel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior