fbpx
Patín

“La revancha viene para el Mundial”

Así piensa Aníbal Frare, que luego del programa largo ocupó el cuarto lugar en la tabla general, quedando muy cerca de la medalla. ¿El Mundial? Será en Cali en Septiembre, a seguir.

Por Micaela Piserchia

Una vez relajados por el éxtasis que produjo la medalla de oro de Giselle Soler, todos los ojos estaban puestos en Aníbal Frare, que, con su segundo puesto en el programa corto, parecía que era un inminente candidato a ganar una medalla. Lamentablemente la coreografía no salió como se esperaba y con fallos que perjudicaron la puntuación final, el argentino quedó fuera del podio.

“No quedé conforme con mi actuación. Me sentía muy seguro en la pista y a veces la relajación te juega una mala pasada, uno siempre espera rendir el 100% como en los entrenamientos”, comenzó Aníbal en su diálogo con Argentina Amateur. El patinador argentino admitió que haber obtenido el cuarto puesto habiendo estado en el segundo “no fue una desilusión, sólo me sentí mal por no haber quedado en el podio después del programa corto y porque no logré rendir como en los entrenamientos”.

De todas maneras, Frare no se desanima porque, tal como explicó él, quedan campeonatos importantes en los cuales competir. En primer lugar, el argentino competirá en el nacional de la divisional Internacional a realizarse el 20 y 21 de julio en Mar del Plata y que servirá como clasificatorio para el Mundial de Cali, la gran cita: “Creo que la revancha viene para el Mundial, hay que darlo todo y defender lo que quiero mostrar en la pista desde el año pasado”. ¡Vamos Aníbal, que esto sigue y hay futuro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior