fbpx
Beach Volley

“Estar entre los mejores ocho es importante”

Ian Mehamed, integrante de la dupla masculina de Beach Vóley, habló sobre la victoria ante Nicaragua y además le tiró flores a su compañero Nicolás: “Jugó muy bien en bloqueo”.

Por Micaela Piserchia

Se vienen los cuartos. Mehamed-Capogrosso es uno de los dúos argentinos que sigue en camino por la medalla panamericana y ya están en cuartos de final. Para llegar debieron vencer a Nicaragua, rival que según Mehamed, en la previa era “accesible, juegan bien, ¡le sacaron un set a Canadá! Tenemos que entrar concentrados en cada pelota y creo que va a pasar por nosotros el partido”. Por eso apuntó que el objetivo pasó por “la prolijidad, no arriesgar mucho en ataque, concentrase más en recepción y armado que en otra cosa, si eso esta, los errores no forzados de ellos deberían darnos la ventaja”.

Artículos Relacionados

Pero como dicen que los partidos hay que jugarlos, y desde el punto de vista del argentino el encuentro se dio “como esperábamos. Nicaragua juega bien pero no tiene buen bloqueo, así que nuestros ataques tuvieron mucha eficacia. Lo importante fue armarnos bien, pegado a la red”.

Ahora se viene Chile y hay aspiraciones como en todo equipo. Por eso Mehamed explicó que la meta al comienzo era “disfrutar, y obviamente lo estamos haciendo. Después apuntábamos a llegar a cuartos. Sabemos que meternos entre los ocho mejores es importante”. ¿Y ahora? “El objetivo es no guardarnos nada. Cada partido va a ser muy duro, contra rivales igual o mejores que nosotros. Así que vamos a dejar todo, arriesgar en cada punto e ir a buscar el partido”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior