fbpx
Racquetball

Vargas, la única

Nuevamente solo Vargas consiguió un triunfo en la actividad argentina del lunes.

En el primer turno María José Vargas tuvo un triunfo más que contundente sobre la chilena Ángela Grimalt. La boliviana nacionalizada argentina se impuso en el primer game por 15-4 en 15 minutos de juego. Luego la trasandina decidió retirarse ya que se vio complicada en el juego y decidió preservar su físico para el duelo de dobles del turno vespertino. Así Vargas ya piensa en el duelo ante Lambert de este martes desde las 11:05.

Este fue el único partido de singles que se disputó con presencia argentina ya que Veronique Guillemette cayó por walkover a la chilena Carla Muñoz. Este martes la canadiense nacionalizada enfrentará a la boliviana Carola Loma desde las 13:05.

Por la noche, los encargados en cerrar la jornada fueron Shai Manzuri y Daniel Maggi en dobles. Ellos no pudieron vencer a los colombianos Alejandro Herrera y Sebastián Franco. Luego de imponerse en el primer game 15-4 y caer en el segundo 15-6, los cafeteros se adjudicaron la victoria en el tiebreak por 11-7. Con dos caídas en el Grupo A, los hombres volverán a jugar el miércoles cuando afronten los octavos de final.

Este martes continuará la participación nacional en mujeres con los dos singles y el doble.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior